68990 pesos

en 6x 11498 pesos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

¡Última disponible!

  • 90 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaCatan
Nombre del juego de mesaCatan
EdiciónCities and knights (Expansión)

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Componentes del juego: 1 barco bárbaro,1 dado de eventos,1 figura de comerciante,12 murallas de la ciudad,24 caballeros,3 fichas de metrópolis,3 piezas de metrópolis,36 tarjetas de productos básicos,4 rotafolios de,54 cartas de progreso,6 cartas de puntos de victoria

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Cantidad mínima de jugadores: 3

Descripción

LOS MEJORES JUEGOS: CATAN + DIXIT

Dixit es el juego ilustrado de creatividad y adivinanzas, en donde tu imaginación es el narrador de la historia. En este juego ganador de numerosos premios, los jugadores usarán las ilustraciones de sus cartas para engañar a sus oponentes para que encuentren la imagen correcta. Pero adivinar la carta de tus oponentes es la mitad del juego, para que ganes debes lograr que tus amigos encuentren tu carta correcta.

Dixit es un juego muy simple, se puede jugar con cualquier persona con quién puedas comunicarte. Con una fantástica variedad de ilustraciones y reglas que son fácilmente entendidas tanto por niños y adultos, Dixit le encantará a cualquiera con imaginación.

Catan El Juego, pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales. El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de comercializar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.

No puedes dejar de tener esos dos juegos a un precio increíble y con envío gratis.