Tu cesta está actualmente vacía.
 
Banner
Como Comprar

Si eres de Santiago, puedes realizar tu compra directamente en nuestra Tienda Física, ubicada en Av. Providencia #2216 Local 49-B, Centro Comercial Dos Caracoles, metro Los Leones.


Con el fin de entregar un mejor y más rápido servicio Soletta Cubos realizará todos sus despachos vía Chilexpress.

 

PASOS DE COMPRA:

 

1. Debes realizar tu pedido por nuestro sitio Web o directamente a nuestro correo electrónico

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


2. Escoger tu medio de pago que puede ser:

- Pago con tarjeta de crédito o débito WebPay
- Transferencia electrónica a nuestra cuenta del Banco de Chile
- Deposito por caja en Banco de Chile o Servipag


3. Seleccionar tu método de despacho:

- Si eres de Santiago: el despacho tiene un valor de $1.900 vía Chilexpress por compras superiores a $6.000, recibes tu pedido al día hábil siguiente de realizado el despacho.


- Si eres de región (a excepción de Coyhaique o Punta Arenas): el despacho tiene un valor de $2.900 adicionales por compras superiores a $6.000, recibes tu pedido al día hábil siguiente o subsiguiente.


-Si eres de Coyhaique o Punta Arenas: el despacho tiene un valor de $5.000 adicionales, recibes tu pedido al día hábil siguiente o subsiguiente.

 

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

a) La compra mínima para servicio de despacho, tanto a Santiago como a Región es de $6.000.


b) Los despachos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) se despacharán todos los pedidos pagados durante el día anterior hasta las 20 hrs. Ejemplo, si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 20:00 hrs., se despacha durante el día martes y recibe entre miércoles o jueves.


c) Los números de seguimiento se envían en la mañana siguiente de haber realizado el despacho, esto se debe a que Chilexpress retira en nuestra tienda, pero las encomiendas son ingresadas durante la noche al sistema de distribución.

 

d) Para el caso de despacho a dirección particular es necesario que haya alguna persona que reciba el pedido, en caso contrario Chilexpress entregará información de Domicilio Cerrado y lo intentará nuevamente al día hábil siguiente, en caso que en el segundo intento nuevamente se declare el Domicilio Cerrado, el pedido será devuelto a Soletta Cubos.


e) Fotografías exhibidas son referenciales. Todos los productos son nuevos.

 

e) TIEMPO DE ENTREGA: 2 a 3 DÍAS HÁBILES DESDE QUE EL PAGO DEL PEDIDO ES CONFIRMADO. LA ENTREGA EN DOMICILIO U OFICINA PUEDE SER REALIZADA DURANTE LA FRANJA HORARIA DE 9:00 A 19:00 HORAS.

 


Cualquier duda o consulta adicional escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla